Servicios

 

 

                                      Precios por Servicios Varios                                   

       Servicios                             Valor Lps.

1/5
1/1
Pozos Punta

Los drenajes con equipos Wellpoint permiten la excavación del terreno bajo nivel freático mediante un bombeo especial que mantiene el equilibrio entre aportación y extracción.

La estructura del Wellpoint consiste en una serie de puntas filtrantes instaladas alrededor del área a drenar y unidas a un colector por el cual el agua es aspirada mediante una bomba de agua especial y una bomba de vacio. La instalación se calcula en función de los estudios geotécnicos y el proyecto de obra.

En Puerto Cortes somos pioneros en la utilización de este tipo de sistema de bombeo debido al alto nivel freático y la eficacia en el rendimiento de bombeo El drenaje con el sistema Wellpoint es el más económico y de más rendimiento de todos los sistemas de drenaje. Es práctico y efectivo bajo la mayoría de las condiciones hidrológicas y tipos de suelo

1/3
Retroexcavadora

Contamos con el servicio de renta de Retroexcavadora, para realizar trabajos que desempeñen labores mayores en instalaciones de sistema de agua potable o alcantarillado sanitario.

Precio por Hora de servicio Lps 800.00

Camión Depurador

Un componente muy importante del Proyecto Alcantarillado Sanitario es el Camión Depurador un vehículo automotriz combinado “Aspiradora Hidrolimpiadora Mistral” está equipado para realizar, simultánea o independientemente, la aspiración de lodos en los pozos de las bocas de alcantarilla o pozos de inspección y a la limpieza con agua a alta presión. 

1/1

Bo. Copen

9 calle este, 5 y 6 ave

Planta baja del estadio Excelsior

Tel :       2665-6870
              2665-2794
              2665-0053
              2665-4942
              2665-4925
 
 

Lunes a Viernes

7:30AM a 4:00PM

Siguenos en:

  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube Clean
  • Twitter Clean
  • facebook

© 2020 Aguas de Puerto Cortes

     Web diseñada por  Edward Fuentes