Requisitos para la instalación de agua potable

Presentar la siguiente documentación

 

1.   Fotocopia de Escritura Pública

-    La escritura deberá estar legible y clara, ya que dicha cuenta de agua saldrá a nombre de la persona titular de la propiedad.

-    En caso que no tenga escritura publica, deberá presentar constancia municipal o judicial que demuestre su autenticidad legal como propietaria del terreno.

2.   Fotocopia de Cédula de Identidad

-    Deberá ser clara y legible, sobre todo el área de datos.

-    En caso de no poseer cédula de identidad presentar fotocopia de acta de nacimiento, pasaporte o cualquier documento oficial que lo identifique.

3.   Fotocopia de Solvencia Municipal

-    Si no posee una solvencia municipal deberá solicitarla o presentar fotocopias de pago de impuestos bienes inmuebles.

4.   Croquis Municipal

-    El croquis deberá especificar claramente la ubicación de su propiedad referente a oros lugares aledaños, en el se identifican: calles, avenidas, callejones, edificios o negocios con el fin de obtener mayor precisión al ubicarlo.

5.   Fotocopia de RTN

NOTA: Algunos pegues de agua requieren maquinaria debido a la profundidad del tubo. Consultar previamente el costo del uso de retroexcavadora.  Para determinar el costo de conexión nueva o independización favor avocarse a nuestras oficinas.

 

 

Regulaciones en las descargas al Alcantarillado Sanitario

 

1.   No realizar conexiones al alcantarillado sanitario de bajantes aguas lluvias.

2.   No hacer descargas de desechos sólidos, como ser: papel sanitario, pañales desechables, toallas sanitarias, gasas, agujas, jeringas, etc. Además sustancias liquidas como ser: pinturas, solventes, gasolina, benceno, nafta, aceites, grasas, combustibles y otras sustancias nocivas.

 

TARIFAS.png

                                                    Descargas